ivanka-trump-falda-zara

¡Duelo de estilos! Georgina Rodríguez e Ivanka Trump en el mismo suéter

by Geraldine Eledon

¡Ivanka Trump y Georgina Rodríguez tienen más cosas en común de lo que se podría pensar! Y es que así como muchas, tanto la hija de Donald Trump como la novia de Cristiano Ronaldo caen ante la tentación del gigante del fast fashion, Zara, esto al tener el mismo suéter de la marca española.

Eso sí… la primera en usarlo fue Ivanka, quien brilló durante un evento en Washington en octubre del 2017, esto al optar por el suéter de viscosa en cuestión, en un tono mostaza, el cual tiene perlas en los puños y cuesta 499 pesos aproximadamente. La personalidad lo coordinó con una falda cruzada a cuadros de mil 200 pesos de la misma firma, look con el que lució de lo más sofisticada y con una elegancia clásica incomparable.

Notas relacionadas:

Ivanka Trump y el estiloso look de Zara de solo $1700 pesos -que está a punto de agotarse-

 

ivnaksadVER GALERÍA

Y aunque tal vez nunca sabremos si el look de Ivanka fue inspiración o no para Georgina, la española lo usó como arma de estilo, esto durante un partido de Real Madrid contra Barcelona, esto al llevar -en gris- un suéter igual que el de la famosa, el cual coordinó con unos jeans y botas negras.  

Pero, ¿por qué este suéter se convirtió en el favorito de muchas? Esto gracias a su tela, diseño y cuello redondo, así como detalles aperlados en las muñecas, un detalle que siempre atrapa la atención de muchas miradas y lo mejor es que además del precio bastante accesible de éste, también se encuentra disponible en otros colores como blanco o negro -que resultan ser una elección bastante elegantes y minimalista-.

Y tú... ¿te animas a probar el estiloso suéter de Zara que ha enloquecido tanto a Ivanka como a Georgina?

goeirnasdadsVER GALERÍA

Más sobre: