Ir a la alfombra roja... ¿en tenis? La actriz que impactó en los SAG Awards 2018

by Geraldine Eledon

Quien diga que los tenis no pueden ser sofisticados -y de lo más femeninos-… ¡estaba muy equivocado! La mejor prueba de esto es Millie Bobby Brown, quien sorprendió a más de uno al dejar sus tacones en casa y llegar a la alfombra roja de los SAG Awards con un calzado de lo más cómodo y moderno.

Y con un vestido con cuello halter, lentejuelas, detalle de capa y color palo rosa -tendencia que reinó en dicha alfombra roja-, la actriz de 13 años no solo demostró que la edad no importa para ser la más estilosa, sino que este accesorio es el nuevo favorito para brillar en eventos tan importantes -y elegantes- como éste, al coordinar su look creación de Calvin Klein con unos tenis blancos de Converse con rayas rojas y azul marino, los que le dieron un giro más divertido y juvenil a su apariencia.

Notas relacionadas:

 

mbb-sag-18VER GALERÍA

Pero… ¿por qué Millie eligió unos tenis en vez de unos stilletos o sandalias con tacón? Por una razón muy sencilla y es que la actriz de Stranger Things ama bailar, algo que disfruta hacer en cualquier premiación o gala. "Tienes que bailar toda la noche, ¡sea que ganes o pierdas! Sabes, tienes que mantener el estilo. Es divertido ir a las fiestas. Amo bailar y por eso traje estos", confesó a E!

¿Lo mejor? Es que al parecer Millie logró su objetivo, pues después de que acabó la premiación en el auditorio The Shrine -esto en Los Ángeles-, la famosa se dirigió a un after-party en el hotel Sunset Tower, donde bailó toda la noche y lució de lo más feliz -así como cómoda-, junto a otros pequeños actores como Marsai Martin, Lonnie Chavis y Miles Brown.

milliebobbybrown-bailandoVER GALERÍA

Más sobre: