¡Como Emoji! Victoria Beckham y su impactante look completamente rojo -con final inesperado-

by Geraldine Eledon

Si alguien puede usar un look completamente rojo y combinarlo con unos zapatos de color pastel… ¡esta es Victoria Beckham! Así lo demostró la famosa de 43 años de edad, quien no solo sorprendió al llegar vestida como emoji a una cena, sino por su elección de calzado -y el precio de su vestido-.

Y es que la diseñadora británica se convirtió en el centro de todas las miradas -y flashes- al llegar a un evento en Madrid con un look que la convirtió en el emoji de bailarina flamenca de carne y hueso, esto al usar un vestido con cuello victoriano y holanes al costado de su propia marca, el cual resaltó tanto la belleza como la piel bronceada de la famosa.

Notas relacionadas:

 

vickaiduabdasorjoVER GALERÍA

Pero... ¿por qué el final de este look resultó inesperado? Todo por la elección -bastante acertada- en calzado de Victoria, quien en vez de optar por unos zapatos negros o incluso blancos -algo que se ha convertido en su sello de estilo-, llevó unos de color lila, los que muy contrario a lo que se podría pensar, resultaron como la combinación perfecta al rojo intenso de su look.

Sin embargo, las sorpresas no acabaron ahí pues cuando la famosa se volteó de costado, presumió varios holanes en la espalda de su exclusivo vestido, un diseño perteneciente a la colección primavera de 2018 de su marca, que eso sí, tiene un precio un poco elevado, esto al costar 64 mil 441 pesos aproximadamente.

Pero, cuando se es dueña de una marca tan estilosa y existosa… ¡eso es lo de menos! ¿O no, Victoria?

vicotiadjadasasdasaVER GALERÍA

Más sobre: