sofia-vergara-tanga-rosa-jeans

Sofía Vergara y la razón por la que usó su ropa interior... ¡arriba de sus jeans!

by Geraldine Eledon

Usar tangas fosforescentes no tiene nada de malo… ¡el problema es si se pone arriba de los jeans! Y aunque esto podría sonar como una locura, así fue uno de los looks más recientes de Sofía Vergara, quien sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al posar con su lencería sobre sus pantalones de mezclilla.

Y con el humor así como alegría que tanto la caracteriza, Sofía apareció bailando de lo más divertida frente a la cámara de su celular mientras presumía su tanga rosa fosforescente -con un costo de 148 pesos-, ésta del mismo color que su top: una blusa corta con escote bajo los hombros -también conocido como off-the-shoulder-, algo que mostró en uno de sus Instagram Stories.

Notas relacionadas:

 

sofia-vergara-lenceriaVER GALERÍA

Pero… ¿será que Sofía está tratando de iniciar una nueva -y rara- tendencia? Aunque tal vez muchas podrían seguir sus pasos -todo en nombre de la moda-, este peculiar look solo fue para promocionar su línea de lencería llamada EBY, con la que busca empoderar a las mujeres a través de las piezas, las cuales son ideales para cualquier tipo de cuerpo y estilo.

"Se pega a tu piel para que no se enrolle o te dé ese aspecto de panqué o una forma fea. Viene en varios colores, tallas y 10% de las ganancias se van a mujeres que lo necesitan en todas partes del mundo", confesó a People.

Sin duda, Sofía sabe cómo sorprender… ¡y promocionar sus cosas!

sofiadoakdasVER GALERÍA

 

Más sobre: