jennifer-lopez-sueter-balmain

Jennifer Lopez y el suéter -de 18 mil pesos- que no puede dejar de usar

by Geraldine Eledon

Cuando algo le gusta… ¡no puede dejar de usarlo! Así lo demostró Jennifer Lopez, quien a pesar de tener un clóset -o más de uno-, lleno de prendas de lo más estilosas y exclusivas, la cantante demostró que cuando una se apodera de su corazón, la presume una, dos… ¡y hasta tres veces seguidas!

Pero... ¿cuál fue la prenda en cuestión? Un suéter negro con cuello de tortuga de Balmain, el cual a pesar de parecer como otra pieza más, se distingue gracias a sus botones dorados, los cuales sin duda le dan un toque mucho más glam -algo que siempre ha caracterizado a JLo-, quien lo usó por primera vez a mediados de diciembre del año pasado, esto al coordinarlo con unos pants de tiro alto a cuadros azules y negros de la misma firma francesa.

Notas relacionadas

 

jennifer-lopez-ig-sueter-balmainVER GALERÍA

Su amor por este suéter no quedó ahí, pues durante una visita a Puerto Rico a principios de este mes -junto a su novio, Alex Rodriguez-, la cantante hizo una donación de 2 millones de dólares y también apoyó el movimiento feminista de Time's Up, vistiéndose completamente de negro, usando su nuevo suéter favorito con unos pantalones del mismo color y zapatos con plataforma dorada de Charlotte Olympia, una manera bastante estilosa de unirse a esta iniciativa.

jlo-platicaVER GALERÍA

¿La última vez que lo usó? Fue esta semana, al asistir a un juego de basquetbol en Miami -también en compañía de Alex-, eso sí, dándole un giro mucho más glam y sofisticado a su look al usar unas botas arriba de la rodilla café con unos pantalones negros.

jlo-alex-rodriguez-estadioVER GALERÍA

Pero... ¿por qué esta pieza se ha convertido en la favorita de JLo? Esto no solo por la elegancia que refleja -esto gracias al cuello de tortuga -también conocido como cisne-, así como botones dorados, sino que es un suéter versátil bastante fácil de combinar y que de inmediato alarga -así como estiliza- la figura de cualquier mujer. ¿Lo único malo? Es el precio pues éste cuesta 976 dólares -poco más de 18 mil 168 pesos aproximadamente-. 

Y tú... ¿te animas a romper el cochinito y comprártelo para usarlo mil y un veces como Jennifer?

balmain-sueterVER GALERÍA

Más sobre: