bella-hadid-blazer-vestido

Un saco como vestido... ¿y medias con tenis? El peculiar look de Bella Hadid

by Geraldine Eledon

Entre más cargado esté, ¡mucho mejor! Al parecer así pensó Bella Hadid quien demostró que, si se trata de innovar nadie como ella, esto al impactar durante una caminata en París con unas de sus vestimentas más originales -y también una de sus más comentadas-.

¿La razón? Es que Bella no solo usó un saco largo de dos tonos de la marca Heron Preston como vestido, sino que la famosa lo combinó con un body negro transparente con incrustaciones de cristal de la misma marca, que resaltó -para rematar- con una cangurera negra de Balenciaga a la cintura -y al revés-.

Notas relacionadas:

 

belasdjisaodssadVER GALERÍA

Pero si creías que eso había sido todo en cuanto al look de la modelo, vuelve a pensarlo pues Bella complementó su vestimenta con unos lentes rojos y maxi arracadas, con las que logró un estilo radical, moderno y atlético.

¿La sorpresa? Fue que Bella no solo llevó medias de Wolford, pues arriba de estas usó unos calcetines con detalles de Heron Preston, así como unos tenis blancos y con un poco de plataforma, los cuales se convirtieron en el mejor accesorio para que la modelo pudiera correr por la Ciudad de las Luces, en donde se realizó el desfile de Heron Preston-, sin percatarse que su body reveló parte de su torso -y underboob-, algo que no pareció importarle, pues seguía con una sonrisa de oreja a oreja.

Y tú… ¿crees que fue mucho del look de Bella o te gustó y será el próximo que pruebes en tu fin de semana?

bella-hadid-corriendoVER GALERÍA

Más sobre: