meghan-markle-abrigo-stella-mccrtney

El estiloso abrigo de Meghan Markle -de 36 mil 318 pesos- que resaltó con este colorido accesorio

by Geraldine Eledon

Quién necesita el color… ¡si existe el negro! Al parecer esa es la regla de estilo que aplicó Meghan Markle en su último look, volviendo a distinguirse por su sencillez al usar este color de pies a cabeza durante una visita al Castillo de Cardiff junto a su prometido, el Príncipe Harry.

Y aunque Harry lució como todo un príncipe azul al usar solo este color, Meghan brillo con su estilo minimalista -que tanto la caracteriza-, optando por un abrigo negro de la diseñadora británica Stella McCartney, el cual estilizó su figura no solo por su escote en V con solapa, así como un diseño en corte A, sino por el cinturón de seda el cual hizo en forma de moño, un detalle que potenció la sofisticación y feminidad de su look.

Notas relacionadas:

 

meghan-markle-abrigo-unoVER GALERÍA

Meghan coordinó su look con unos pantalones Hiut Denim así como unas botas de Tabitha Simmons, mismas que también sirvieron como un buen accesorio para resaltar su look, esto gracias a su textura de piel. Pero... ¿cómo fue que la futura Duquesa de Sussex le dio un giro a su look sencillo? Esto gracias al agregar como toque final una bolsa verde botella de la marca española Demellier, una pieza de 8 mil 564 pesos aproximadamente, que lo hizo más moderno y chic -además de integrar texturas como el cinturón de seda o los botines de pelo-.

Sin embargo, la pieza que se colocó en la mirada de todos fue el abrigo de Meghan, el cual gracias a su diseño y cinturón se ha convertido en uno de los objetos más deseados. ¿Lo único malo? Podría ser el precio, y es que la creación de Stella cuesta 36 mil 318 pesos en la tienda Harrods.

Y tú… ¿comprarías el look completo de Meghan?

meghan-markle-full-lookVER GALERÍA

Más sobre: