vestido-novias-fifty-shades-freed

El lujoso vestido de novia de Dakota Johnson en Fifty Shades Freed -que también puedes usar tú-

by Geraldine Eledon

Ahora ya puedes llevar tu amor por Fifty Shades of Grey… ¡hasta el altar! Y es que ahora no solo sabemos cómo será el vestido de novia que usó Dakota Johnson en su papel de Anastasia Steele, sino también quién fue la mente maestra detrás de éste (y no, no fue un diseñador, sino diseñadora).

¿La firma detrás del look más deseado por muchas? La reconocida filipina-americana Monique Lhuillier, quien diseñó el vestido para la esperada boda de Anastasia con el seductor Christian Grey (interpretado por Jamie Dornan), look algo que publicaron las redes de la película,en donde aparecen los dos bailando, mientras se abrazan, sonríen y se besan.

Notas relacionadas:

 

Y aunque la diseñadora aún no ha revelado mucho sobre el proceso de creación de este look, hay uno en su colección de otoño 2018 -ya disponible a la compra- con el mismo diseño que el de Dakota en esta película, el cual posee un escote bajo los hombros, así como encaje blanco con flores y una cola, ideal para lograr una apariencia romántica, clásica y femenina, eso sí, con un toque moderno gracias al detalle off the shoulder.

oejirjadasVER GALERÍA

En otra de las fotos que publicaron las redes de la película, Dakota aparece de espaldas -y muy en su papel que la catapultó a la fama-, mostrando los botones así como cola discreta del vestido, detalles de lo más elegantes para lograr el toque final al look de la novia.

vestidobosadisaVER GALERÍA

Sin embargo, esta no es la primera vez que Dakota -o más bien, su personaje de Anastasia-, usa Monique Lhuillier, pues en la segunda entrega de la saga, Fifty Shades Darker, sorprendió con un vestido plateado de satín con drapeado para el baile de máscaras, un look que la hizo lucir espectacular.

monaiquusadVER GALERÍA

Más sobre: