¡No sin mis leggings! Jennifer Lopez y el vistoso -así como ajustado- look que eligió para un desayuno

by Geraldine Eledon

¿Lucir de lo más elegante en leggings? ¡Por supuesto que sí! Y si no lo crees pregúntale a Jennifer Lopez, quien optó por unos pantalones de gym bastante vistosos -y ajustados- para un desayuno, logrando un look de lo más estiloso y chic -sin necesidad de usar tacones, vestido y demás-.

Y es que gracias a usar unos pantalones de yoga con estampado de la marca Niyama Sol, la famosa de 48 años logró un look de lo más fresco, juvenil y a la moda, esto al combinarlo con una sudadera blanca corta de Guess, así como tenis blancos de Adidas y lentes de sol estilo aviador de Quay -los cuales son sus favoritos desde hace tiempo-.

Notas relacionadas:

 

jlo-pantsVER GALERÍA

La famosa no desaprovechó la oportunidad de no solo presumir sus leggings, sino su figura tonificada, esto al subir una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece acostada, demostrando que la edad solo es un número al lucir una piel radiante, así como un abdomen plano. "Momentos pacíficos… #invaluable", comentó la famosa en dicha imagen, dejando ver que el desayuno que tuvo con varias amigas, resultó ser todo un éxito.

jlo-ig-leggingsVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que estos pants no son solo una pieza sofisticada, sino que incluso tienen un toque feminista, esto al tener estampados de Amelia Earhart, la primera piloto mujer -algo que la marca quiso reflejar y honrar-. Además, contrario a las demás prendas que usa JLo, ésta es bastante accesible, esto al costar 85 dólares -mil 583 pesos aproximadamente-.

Y tú… ¿te animas a comprarlos -y usarlos más en tu día a día-?

leggings-jloVER GALERÍA

Más sobre: