ava-phillippe-reese-witherspoon-look

Ava Phillippe y el parecido look que usó su madre Reese Witherspoon -hace 4 años-

by Geraldine Eledon

¡Elle Woods está de regreso! Y no, no fue obra de Reese Witherspoon, sino gracias a su hija -y casi clon-, Ava Phillippe, quien se encargó de traer de vuelta al personaje de Legalmente Rubia al lucir una apariencia -y look- idéntico al protagónico de su mamá.

Y aunque no se sabe si fue intencional o no, la joven de 18 años usó el color favorito del personaje que lanzó a la fama a su madre, esto al asistir a un evento de la diseñadora británica Stella McCartney, luciendo una blusa con escote off-the-shoulder -o bajo los hombros-, que combinó con unos jeans, tacones negros; todas creaciones de McCartney.

Notas relacionadas:

 

ava-phillippeVER GALERÍA

 

Ava también coordinó su look con una bolsa rosa -otro accesorio favorito de este carismático personaje-, así como una caballera larga peinada de lado y labial rosa, la cereza en el pastel de su look y un detalle perfecto para convertirse en la Elle Woods moderna.

elle-woods-bagVER GALERÍA

¿Lo más curioso? Es que hace hace 4 años, Reese sorprendió en la alfombra roja de la Met Gala con un look bastante parecido al que usó su hija, esto al llevar un vestido strapless con cola de sirena, el cual no solo era exactamente del mismo color pues, así como la blusa de Ava, también fue una creación de Stella McCartney.

reese-witherspoon-met-galaVER GALERÍA

Más sobre: