¡Muy revelador! Halle Berry y el vestido con transparencias en la entrepierna de infarto

by Geraldine Eledon

Si lo tienes… ¡para qué esconderlo! Al parecer así piensa Halle Berry, quien volvió a demostrar que la edad es solo un número, esto al impactar con su vestido más transparente el cual resaltó su belleza y figura espectacular a sus 51 años.

Y es que la estadounidense impactó en los premios NAACP Image Awards en Pasadena al lucir un vestido con escote palabra de honor -o strapless- de Reem Acra, el cual la hizo lucir como la más femenina y sexy de la noche gracias al diseño romántico de éste, que resaltó no solo su figura, sino su tono de piel y belleza.

Notas relacionadas:

 

halle-berry-vestido-reem-acraVER GALERÍA

¿La razón? Además del color vino con negro, las incrustaciones y el encaje de este vestido, hubo un detalle que subió la temperatura del lugar: las transparencias en las piernas de dicho look, las cuales dejaron ver parte de la entrepierna de la famosa, quien lució de lo más feliz y radiante durante el evento.

halleberroasasdVER GALERÍA

Sin embargo, estas transparencias no solo fueron evidentes en la parte frontal, sino en la trasera, esto al tener el mismo detalle, resaltando los atributos de Halle, quien aprovechó el toque revelador de su vestido y caminó frente a los paparazzi mostrando sus mejores poses.

Esta no es la primera vez que Halle sorprende, pues últimamente la famosa ha puesto los medios y redes de cabeza al lucir escotazos o vestidos ajustados -y de lo más transparentes-, algo que la ha convertido en una de las famosas más esperadas y solicitadas de las alfombras rojas -en donde demuestra que el tiempo no pasa por ella-.

¡Ahora solo podemos esperar a ver con qué otro look nos impresiona la actriz!

halle-berry-traVER GALERÍA

Más sobre: