El curioso -pero bastante estiloso- abrigo de Melania Trump

by Geraldine Eledon

Entre más color… ¡mucho mejor! Al parecer así pensó Melania Trump, quien en vez de elegir un abrigo liso y de un solo tono -como suele hacerlo- para su llegada a la Casa Blanca, sorprendió al optar por usar uno bastante moderno y peculiar.

¿La razón? Que, a pesar de que podría pasar como otro abrigo negro, esta pieza de la marca Acne Studios es diferente a las demás pues sus mangas son grises y su parte trasera es de color beige, algo que de inmediato le dio a Melania una apariencia más fresca, vistosa y en tendencia -ideal para hacer toda una declaración de estilo-.

Notas relacionadas:

 

melania-trump-avion-abrigoVER GALERÍA

La Primera Dama de los Estados Unidos -quien fue captada bajando del avión presidencial en compañía de Donald Trump y su hijo, Baron-, decidió coordinar este look con unos pantalones negros -ideales para dejarle el protagonismo a su abrigo-, además de unas botas negras, maquillaje natural -con su característico smokey eye-, y pelo suelto.

donaldmelaniacoatcacneVER GALERÍA

¿Lo mejor? Es que si estás considerando comprar el estiloso abrigo de Melania, éste pasó de costar 23 mil 646 pesos a 17 mil 744. Además, es una buena inversión pues esta pieza llamada Cales está hecha de 85% lana y 15% de cachemira, perfecto para el frío de invierno.

Y a ti.. ¿te gustó la nueva adquisición de la eslovena?

abrigo-acne-calesVER GALERÍA

Más sobre: