jlo-rihanna-calcetines

¡Duelo de calcetines! Jennifer Lopez y Rihanna usan el mismo -y costoso- accesorio de Gucci

by Geraldine Eledon

Al parecer, ¡usar calcetines carísimos es lo de hoy! Y Jennifer Lopez no fue la única en demostrar esta tendencia, sino también la cantante Rihanna, esto al usar el mismo par de la firma italiana Gucci… ¡de más de 25 mil pesos!

Y aunque estos calcetines se convirtieron en el blanco de todas las miradas gracias a JLo, la primera en usarlos fue nada más y nada menos que Riri, esto al usar los calcetines como el toque final a un look que publicó en diciembre del año pasado, compuesto de un vestido negro estilo lencero de Nili Lotan de 20 mil 160 pesos, así como una chamarra con estampados de Gucci de poco más de 149 mil.

Notas relacionadas:

 

riri-gucciVER GALERÍA

No se sabe si fue coincidencia -o inspiración- al look de Rihanna, sin embargo Jennifer optó por los mismos calcetines de Gucci para combinarlos con un suéter de cuello cisne, falda tul y zapatos morados de la firma italiana. "Me compré un nuevo par de calcetines hoy #GucciGang", comentó Jennifer en dicha publicación.

jlo-calcetines-gucciVER GALERÍA

Pero… ¿por qué estos calcetines se han convertido tanto en los nuevos favoritos -como en los más criticados-? Esto por su precio, el cual es de mil 340 dólares -lo que equivale a 25 mil 908 pesos aproximadamente-.

¿La razón de su costo? Es que el logo de la firma no solo está hecho con cristales, sino que estos tienen un color iridiscente, algo que le da un brillo especial a este accesorio. "Combínalos con unas pantuflas y pantalones cortos para que los presumas en tus días libres", se puede leer en la página de la marca.

Según tú, ¿quién lució mejor? ¿La versión sofisticada de Jennifer o la sporty y radical por la que optó Rihanna?

rihanna-gucci-tinesVER GALERÍA

Más sobre: