kim-kardashian-joyas-robo

Los 3 peculiares accesorios con los que Kim Kardashian rompió su regla de no usar joyas

by Geraldine Eledon

Al parecer, ¡Kim Kardashian ya superó todos sus miedos! O por lo menos eso es lo que demostró, y es que después de ponerse como regla no volver a usar joyas, esto a causa del traumático robo que sufrió en París, la socialité rompió esta medida al presumir varias joyas -bastante peculiares- en sus redes sociales.

Y no… no fue ni un nuevo anillo de diamantes o una lujosa pulsera de Cartier, sino tres piezas con las que brilló: un collar con el nombre Pablo, otro con la imagen de la Virgen María de , así como un accesorio de oro que usó en sus dientes, algo que presumió en una foto en la que aparece con un escotazo y haciendo una mueca -la cual evidenció su joya dental-.

Notas relacionadas:

 

kim-kardashian-joyasVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que después del robo a punto de pistola que sufrió en el Hotel de Pourtalès, la propia Kim se culpó y juro que no volvería a mostrar -ni a usar- joyas, esto al perder 212 millones de pesos, siendo el segundo anillo de compromiso de Lorraine Schwartz que le regaló su esposo Kanye West, su joya más preciada -esto no solo por su precio de 80 millones de pesos, sino por el valor sentimental-.

"Creo que, en la vida, las cosas pasan por una razón y en verdad necesitas poner atención, y yo recibí el mensaje. Aprendí tanto y algo debe cambiar pues amo mi vida. Las cosas que para mí eran importantes antes y las cosas que me gustaba presumir antes, definitivamente ya no son las cosas que me gustan presumir ahora", confesó al programa The View.

kimrobo2VER GALERÍA

Eso sí… no todo es lo que parece -y menos en la vida de Kim-, pues a pesar de romper su promesa y presumir sus nuevas joyas, dos tienen un gran significado para ella pues el collar con el nombre de Pablo así como el de la Virgen son para demostrar su amor por Kanye, uno para honrar el disco The Life of Pablo del rapero, y el otro diseñado por él en colaboración con Jacob & Co.

Y aunque Kim ya vuelva a presumir sus joyas, la socialité ya tomó sus propias precauciones para evitar un futuro robo, esto al cambiarse de casa a Hidden Hills, además de no guardar ni una joya en su nuevo hogar.

"Su nueva propiedad es enorme y eso requiere más equipo de seguridad todo el día. Para mantener la casa a salvo, Kim ya no guarda posesiones caras como joyas en su casa. Ya no usa joyas caras todos los días, entonces no hace sentido guardarlas en la casa", dijo una fuente a People.

kim-kardashian-lookVER GALERÍA

Más sobre: