Horacio Pancheri, Maluma, Juan Pablo Zurita y Jose Pablo Minor, los latinos que conquistaron D&G

by Silvana Becerra Tavano

No solo son las raíces latinas lo que tienen en común Horacio Pancheri, Maluma, Juan Pablo Zurita y Jose Pablo Minor, ahora los 4 han conquistado Europa, específicamente la ciudad de Milán con su guapura y su estilo. El argentino, el colombiano y los dos mexicanos fueron invitados por la firma de Dolce & Gabbana para participar en su último desfile y la presentación de su colección otoño-invierno 2018.

Demostrando que los latinos saben cómo desfilar sobre la pasarela, los cuatro conquistaron los corazones de la audiencia y encendieron las redes sociales. Convirtiéndose en los "ángeles" más atractivos y estilosos, hicieron su aparición por la pasarela en la colección nombrada #DGKingsAngels. Los sacos y gabardinas fueron las piezas claves y como siempre, los estampados con flores, corazones y coronas no se hicieron esperar, combinándose en distintas telas, relieves y colores metálicos.

Haz clic en la imagen si quieres ver más fotos de la colección

dg-3VER GALERÍA

El primero es aparecer fue Jose Pablo Minor quien llevaba un combinado negro con una sudadera que mostraba en el centro los ya representativos estampados de la marca. El actor salió y los nervios se reflejaban en su gesto, pero con una sonrisa comenzó a caminar.

Juan Pa Zurita, ya ha participado varias veces en este desfile y sin duda se ha convertido en uno de los favoritos pues lo ha repetido durante cada temporada salió a escena. El Youtuber lució un sweater blanco con bordados sobre un pantalón negro, portando la tradicional coronita de la marca.

dg-2VER GALERÍA

Horacio Pancheri demostró su galanura portando una gabardina con terciopelo negra. El actor argentino no podía contener la emoción por participar en este proyecto y desde hace algunos días, dio unas pistas a sus seguidores por medio de sus redes sociales y definitivamente, la espera valió la pena.

Notas relacionadas:

Maluma, Horacio Pancheri, José Pablo Minor y Juanpa Zurita... ¿las pistas que muestran que desfilarán en Milán?

dg-1VER GALERÍA

Para cerrar el evento, Maluma fue el invitado encargado quien prendió el escenario con sus canciones mientras lucía un traje metálico con detalles en negro. El cantante colombiano interpretó su último hit, Felices los cuatro con el cual también se ganó varias seguidoras italianas.

Sin lugar a dudas Domenico y Stefano han acertado una vez más, pues aunque ya habían tenido invitados mexicanos anteriormente, han sabido continuar esta tradición y vestir a los más guapos con su elegancia.

dg-4VER GALERÍA

Más sobre: