Lujo… ¡hasta en la basura! Kim Kardashian y los basureros de Louis Vuitton que crearon polémica

by Geraldine Eledon

En la vida de Kim Kardashian… ¡hasta sacar la basura es cuestión de estilo! Así lo demostró la socialité de 37 años, quien al parecer no puede escapar de la polémica, esto al presumir una foto de dos basureros fuera de su casa… con los reconocidos logos de la firma francesa Louis Vuitton.

Y aunque la socialité prometió no presumir sus riquezas, joyas, y demás excentricidades -luego del polémico robo que sufrió en París-, la socialité publicó una foto en su cuenta de Snapchat en la que aparecen dos basureros de color azul y negro, con el clásico Monogram de la marca, el cual se encontraba en todas partes -y de color blanco-.

Notas relacionadas:

 

basurero-louis-vuittonVER GALERÍA

A pesar de que Kim no afirmó si estos basureros eran realmente de esta marca -o ella los decoró personalmente-, sin embargo esta foto originó una serie de comentarios y bromas en las redes, con comentarios como "Incluso la basura de Kim Kardashian es más bonita que yo" o "Cuando digo que soy basura, me refiero a esto”.

Al parecer, la socialité ya dejó el robo de más de 10 millones de dólares que sufrió en el pasado, y es que últimamente se ha mostrado más abierta, mostrando rutinas de belleza de más de 34 mil pesos, así como nuevas joyas en sus dientes,

Eso sí... desde entonces, la famosa aprendió que no debe guardar joyas en la casa. "Su nueva propiedad es enorme y eso requiere más equipo de seguridad todo el día. Para mantener la casa a salvo, Kim ya no guarda posesiones caras como joyas en su casa. Ya no usa joyas caras todos los días, entonces no hace sentido guardarlas en la casa", dijo una fuente a People sobre el nuevo hogar de los Kardashian-West, situado en Hidden Hills, California.

kimrobo2VER GALERÍA

Más sobre: