Maluma, Horacio Pancheri, José Pablo Minor y Juanpa Zurita... ¿desfilarán en Milán?

by Geraldine Eledon

Hay algo que ha conquistado a los italianos… ¡y eso es el encanto latino! Y la mejor prueba de esto son Maluma, Horacio Pancheri, José Pablo Minor y Juanpa Zurita, quienes ahora están unidos por una cosa en común sino el próximo desfile de Dolce & Gabbana -en donde seguramente arrasarán con todo-... o por lo menos esos nos han hecho sospechar en sus redes. Te contamos las pistas qué encontramos

¿El primero en gritar a los cuatro vientos su nueva aventura? Fue Horacio, quien mostró en su cuenta de Instagram desde cómo fue su viaje hasta la exclusiva cena de 8 tiempos que le ofrecieron, así como los regalitos que recibió de parte de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, diseñadores de la firma, quienes le mandaron una camiseta con el estampado “Hecho en Italia”, así como una tarjeta personalizada en la que se podía leer: “Bienvenido a Milán, ¿estás listo para el show?”.

Notas relacionadas:

horacio-pancheri-viajeVER GALERÍA

Maluma fue el siguiente en presumir que ya había tomado un avión con destino a Milán, ciudad en donde se realizará el desfile de otoño-invierno 2018 para hombres este sábado, el cual tiene como hashtag #DGKingsAngels. El colombiano de 23 años -quien al igual que Horacio, desfilaría por primera para Dolce & Gabbana-, mostró esto con dos Instagram Stories, en los que puso “Por ahí voy”.

maluma-dgVER GALERÍA

José Pablo no ha publicado algo sobre su participación en este desfile, sin embargo, el mexicano de 26 años presumió que tomó unas vacaciones en Monte Cervino, en donde esquió y lució de lo más feliz en la nieve, esto unos días antes del tan esperado show.  

josepablominorVER GALERÍA

Y aunque Juanpa tampoco ha presumido su invitación a este desfile en sus redes, lo más seguro es que también esté en la pasarela, pues el youtuber fue el primer mexicano en ser convocado por los diseñadores, convirtiéndose en un favorito de la marca desde entonces.

Según tú… ¿quién crees que arrase en el próximo show de Dolce & Gabbana?

juanpadgVER GALERÍA

Más sobre: