ivanka-trump-falda

Dos años después, Ivanka Trump sigue viéndose espectacular en esta falda

by Geraldine Eledon

Cuando una mujer tiene una prenda favorita… ¡no hay fuerza humana que la obligue a deshacerse de ella! Así lo demostró Ivanka Trump, quien usó la misma falda lila en 2 ocasiones… ¡y con 2 años de diferencia!

Y aunque otras personas podrían usar una prenda y olvidarla a los meses -o incluso semanas-, la hija del presidente Donald Trump, demostró que tiene buena memoria incluso cuando se trata de la moda, esto al festejar el cumpleaños número 37 de su esposo, Jared Kushner, en una falda lila con cinturón de Carolina Herrera.

"¡Con el festejado en su cumpleaños 37! ¡Salud por más días increíbles, años y décadas por venir, mi amor!”, comentó Ivanka en una foto en la que lucía feliz junto a su esposo.

Notas relacionadas:

 

adasdasdVER GALERÍA

Pero, a pesar de que Ivanka lució de lo más estilosa y a la moda en la velada, esta no fue la primera vez que usó la falda, pues en 2015 asistió al desfile de otoño que la venezolana realizó en la Semana de la Moda de Nueva York, en donde arrasó gracias a su feminidad y sofisticación.

Eso sí… muy a diferencia del look de ese entonces -en el que Ivanka coordinó esta estilosa falda con un suéter blanco y tacones stilettos lila metálico, para su look más reciente eligió un suéter con mangas acampanadas y bordados de Altuzarra, así como unos tacones verdes, los cuales resultaron ser una opción más moderna, chic y vistosa.

Así como Ivanka… ¿tú tienes una prenda que repites -incluso con años de diferencia-?

ivankatrumpfaldaVER GALERÍA

Más sobre: