jennifer-lopez-calcetines-gucci

¿Que, qué? Jennifer Lopez y los calcetines de 25 mil pesos de la polémica

by Geraldine Eledon

Hay calcetines caros… ¡y los de Jennifer Lopez! Y aunque gastar más de 25 mil pesos en una bolsa, en joyas o hasta en zapatos no suena como una idea tan descabellada, el nuevo accesorio de la cantante sorprendió a más de uno no solo por su diseño único, sino también por su precio.

Y es que en una de las fotos que la famosa de 48 años publicó en su cuenta de Instagram, aparece de lo más chic -y con toda la actitud que la caracteriza-, luciendo un suéter con cuello de tortuga blanco, una falda de tul, zapatos morados y el accesorio que se ha convertido en el centro de toda la atención: unos calcetines blanco marfil con el logo de Gucci, marca italiana que compuso todo su estiloso look. "Me compré un nuevo par de calcetines hoy #GucciGang", comentó Jennifer en dicha publicación.

Notas relacionadas:

 

jlo-calcetines-gucci

Pero… ¿por qué estos ‘tines’ se han convertido en el tema de conversación del momento? Esto por su precio, el cual es de mil 340 dólares -lo que equivale a 25 mi 908 pesos aproximadamente-. La razón del costo es bastante sencilla, y es que el logo de la marca italiana no solo está hecho con incrustaciones de cristales, sino que estos tienen un color iridiscente, algo que le da un brillo especial a este accesorio. "Combínalos con unas pantuflas y pantalones cortos para que los presumas en tus días libres", se puede leer en la página de la marca.

gucci

Sin embargo, esto no fue lo único con lo que Jennifer sorprendió, pues la famosa publicó un video que también ha causado sensación en redes, en el que aparece en un traje de baño presumiendo su figura curvilínea y belleza en varios looks, esto para su colaboración con el diseñador Giuseppe Zanotti.

Y a ti… ¿qué te parecieron los nuevos calcetines de JLo? ¿Los comprarías?

Más sobre: