meghan-markleadasd

La estilosa blusa negra de Meghan Markle de mil 171 pesos

by Geraldine Eledon

Podrá borrar sus redes sociales, abandonar la actuación e incluso su país… sin embargo, hay algo que Meghan Markle no está dispuesta a dejar, ¡y eso es su amor por las rebajas! Así lo demostró la futura Duquesa de Sussex, quien impactó tanto por su elegancia como por una blusa que usó esta semana, la cual además de tener un buen precio, ya es el nuevo objeto del deseo de muchas.

¿El top en cuestión? Uno negro con cuello redondo y mangas estilo globo de Autograph, el cual a pesar de su diseño sencillo y minimalista, hizo lucir a Meghan como toda una princesa durante una visita que hizo a una estación de radio, en Londres, junto a su prometido, el Príncipe Harry -quien no paraba de verla y sonreír junto a ella-.

Notas relacionadas:

 

mehgafjnakdsdsaVER GALERÍA

Pero, ¿por qué decimos que esta blusa fue una de las mejores compras de Meghan? Esto por su precio, y es que la blusa que la famosa de 36 años ya está en rebaja y cuesta mil 171 pesos, un precio que resulta como una buena inversión, esto al estar hecha de lana y viscosa.

atugographblouseVER GALERÍA

Eso sí... para complementar su look, Meghan eligió unos pantalones negros anchos de la firma británica de lujo, Burberry, los cuales fueron la cereza en el pastel de su outfit, el cual resultó ser un acierto estiloso para esta ocasión y además también tienen un precio accesible, esto al costar 3 mil 763 pesos.

¿Lo único malo? Es que debido al ‘efecto Meghan’, la blusa está a punto de agotarse, por lo que si deseas imitar el look de la nueva integrante de la realeza, ¡más te vale comprarlo desde ya! Y a ti, ¿qué te pareció la compra de la prometida del Príncipe Harry?

meghaisdjsadaVER GALERÍA

Más sobre: