kim-rutina-guerlain

¡Qué estricto! Kim Kardashian revela que su esposo Kanye West le escribió un correo para que dejara este accesorio

by Geraldine Eledon

Que tu novio (o esposo) te ayude a escoger tus outfits, está bien -e incluso es un detalle lindo-… pero de eso a que se pase de fashionista y te pida que dejes de usar algo, ¡ya es otra cosa! Así le pasó a Kim Kardashian, quien confesó que Kanye West le escribió un correo para que eliminara un accesorio de su look.

¿La pieza en cuestión? Los lentes de sol XXL que se convirtieron en todo un sello de estilo de la socialité de 37 años, quien los usaba día a día -pero que para su esposo, se habían convertido en algo del pasado-. "Kanye me mandó todo un mail diciéndome: 'No puedes usar lentes grandes otra vez'. Me mandó como un millón de fotos de los 90 con lentes pequeñitos", confesó en su programa Keeping Up With The Kardashians.

Notas relacionadas:

 

kim-kardashian-lentes-grandesVER GALERÍA

Eso sí… la lucha de Kanye por transformar el estilo de Kim no se quedó ahí, y es que después de que la socialité escogiera los lentes indicados, el cantante se encargó de elegir también su look para presumir su nueva faceta -más moderna y radical-.

kim-kardashian-lentesVER GALERÍA

Y es que la influencia del famoso en el estilo de Kim se ha visto visible no solo en los accesorios que usa, o en su cambio de glam por un estilo más relajado y sporty, sino también en la ropa e incluso cambios de peinado o tinte, todo para que la socialité siempre esté en tendencia y sea la más chic.

Esto fue evidente cuando Kanye canceló la presentación de su próxima colección de Yeezy, y decidió que Kim se convirtiera en su propia modelo, presumiendo 9 looks en un día de esta firma. Según tú… ¿crees que Kim debería dejarse apoyar por su esposo o no?

kim-kardashian-clasic-yeezyVER GALERÍA

Más sobre: