salma-hayek-collar-golden-globes

¡Qué diamantes! Salma Hayek y la lujosa joya con la que brilló en los Golden Globes 2018

by Geraldine Eledon

¡Nadie superó el brillo de Salma Hayek! Y es que a pesar de que muchas famosas impactaron a su paso por los Golden Globes 2018, la mexicana arrasó en la alfombra roja gracias a una joya que no solo le dio un giro a su sencillo look, sino que la hizo resplandecer -literal- ante las cámaras.

¿La joya en cuestión? Una gargantilla de la firma Harry Winston, el cual gracias a sus grandes diamantes cuadrados de 81.95 quilates, fue el mejor accesorio que la mexicana pudo usar en este evento, quien acertó al coordinarlo con un vestido con cuello alto de Balenciaga y zapatos de Sophia Webster.

Notas relacionadas:

 

Pero… ¿por qué la famosa fue una de las muchas en optar por el negro en la alfombra roja? Esto todo gracias al movimiento feminista de Time’s Up, el cual ha recaudado más de 15 millones de dólares para ayudar a las víctimas del acoso sexual, abuso de poder y más.

"Usé vestido negro el jueves y sí, hoy usaré negro no por duelo sino por un despertar", comentó la famosa en su Instagram, recibiendo mil y un comentarios de apoyo por parte de sus fans.

El brillo de la mexicana de 51 años quedó captado en un video en el que aparece de la mano de su acompañante de la noche -y no, no fue su esposo, François-Henri Pinault-, sino su amiga y compañera de la cinta Frida, Ashley Judd, quien así como ella, alzó la voz contra el productor Harvey Weinstein y sus abusos.

Y con la sonrisa así como actitud que tanto caracterizan a Salma, la actriz convirtió su camerino en toda una pasarela junto a Ashley, destellando con su estilosa joya -y figura curvilínea-. A ti… ¿qué te pareció el look de la mexicana?

Más sobre: