Aunque parecía que todo mundo se uniría a la petición de vestir de negro en los premios Golden Globes hubo solo tres invitadas que prefirieron apegarse a su propio código. Por supuesto, se trataba de una petición voluntaria, pero el apoyo resultó abrumador con los actores, invitados, periodistas y hasta trabajadores de los premios, siguiendo el código no escrito de vestimenta. Fue así que resaltaron de forma especial quienes dieron un toque de color a la ceremonia.
Eso sí, hay que recordar que las promotoras de la manifestación dijeron que quienes no pudieran ir de negro con lucir el pin de Time’s Up apoyaban lo suficiente a la iniciativa que está en contra del acoso sexual y las desigualdades de género en esta y otras industrias.
Quien no pudo pasar desapercibida debido a su importante papel en la premiación la Presidente de la Hollywood Foreign Press, Meher Tatna, quien apareció con un elegantísimo vestido de inspiración india en color rojo. La consumada periodista evitó el color negro por motivos culturales, ya que en India no se utiliza para atender celebraciones. Por supuesto, lució su pin de la iniciativa y al inicio de su discurso dijo orgullosa que era el momento del cambio.
También en un sexy diseño carmín, Blanca Blanco fue la primera en llegar a la alfombra roja en un vestido que no era de color negro. Ésta no es la primera vez en la que Blanca se convierte en el centro de todos los comentarios, pues el año pasado fue la protagonista de un incidente en la alfombra roja de los premios Oscar con su vestido cuando una apertura en su vestido le hizo una mala jugada. Sorprendentemente, aunque ella dio el toque de color, su novio, el actor John Savage sí apostó al total black look.
MÁS NOTICIAS DE LOS GOLDEN GLOBES
¿Por qué todos visten de negro en los Golden Globes?
¡Todas de negro! Los mejores looks de los Golden Globes 2018
Por último la modelo alemana, Barbara Meier eligió un vestido como de ninfa del bosque en vaporosas telas rosadas y azules con diseños florales que agregaban el toque de misticismo. Este diseño combinado con su melena roja hizo que fuera otra de las que aportó color sobre la alfombra roja.
Aunque estos fueron los looks que llegaron a las agencias de noticias, nos reporta nuestra corresponsal en la alfombra roja que hubo más invitadas que por una u otra razón se decantaron por otro color.