gal-gadot-rosa

Gal Gadot y el pequeño descuido que sufrió con su look

by Geraldine Eledon

¡Hasta a la Mujer Maravilla le pasan accidentes! Y aunque Gal Gadot deslumbró al usar un look masculinamente chic, la famosa tuvo un pequeño resbalón que le hizo mostrar de más durante un evento en Palm Springs.

¿El look con el que impactó -y se volvió tema de conversación-? Un saco y pantalones culotte rosas de Oscar de la Renta, piezas que a pesar de su estilo masculino le dieron un toque bastante chic. Además, la israelí de 32 años decidió llevar un bustier rojo, convirtiendo su look en un homenaje -indirecto- a la primera Mujer Maravilla, Linda Carter, quien solía usar un corsé con un escote en forma de corazón idéntico al de Gal -eso sí, con varios detalles dorados al frente-.

Notas relacionadas:

 

gal-gadot-look-rosaVER GALERÍA

Gal demostró que ya es la nueva reina de las tendencias al usar rojo con rosa, combinación que muchas consideran no solo como favorita sino esencial en los looks fashionistas. Sin embargo, Gal no tomó en cuenta que su decisión de no llevar bra con este bustier haría que parte de su torso -y pezones- se vieran mientras posaba para las cámaras con su sonrisa así como carisma que tanto la caracterizan.

gal-gadot-asdasVER GALERÍA

¿Su reacción ante esto? Al parecer Gal no se percató del mini accidente fashionista que tuvo, pues la famosa se mostró feliz en todo momento, además de aprovechar para presumir una pulsera roja que a pesar de no ser la más resplandeciente, ocupa un buen lugar en el corazón de la israelí por una gran razón: apoyar a la fundación de su amiga Sivan, quien se dedica a ayudar a niños con enfermedades metabólicas, después de que su hija perdiera la vida.

"Nunca la olvidaré y siempre estará en mi corazón [...] El brazalete está hecho con algodón rojo y tiene un globo lleno de inspiración, memoria, esperanza y futuro", confesó en una publicación de su Instagram.

Sin duda, ¡Gal siempre será la Mujer Maravilla tanto en la pantalla como en la vida real! Y a ti, ¿qué te pareció su colorido look?

brazalete-galVER GALERÍA

Más sobre: