eiza-gonzalez-escote-dior

¡El escote del 2018! Eiza González y el vestido estilo corsé con el que arrasó

by Geraldine Eledon

Aunque el 2018 apenas comienza… ¡Eiza González ya está arrasando con todo! Esto al usar un vestido que no solo le dio un toque de lo más estiloso, sino que gracias a un sencillo detalle en su diseño, resaltó sus atributos y curvas al máximo.

¿El outfit en cuestión? Un vestido azul marino en terciopelo de la casa francesa, Dior, el cual hizo lucir a Eiza como toda una estrella -literal-, esto al tener detalles de constelaciones en la parte baja. La mexicana de 27 años acertó a la perfección, esto al usar un maquillaje de lo más natural con su pelo suelto, el cual dejó ver su -no tan- nuevo corte: un lob degrafilado, que le ha dado una apariencia más joven, fresca y moderna a la famosa.

Notas relacionadas:

 

eiza-gonzalez-diorVER GALERÍA

Pero… ¿cuál fue el truco con el que Eiza potenció al máximo sus curvas? Todo gracias al diseño del vestido estilo corsé, el cual no solo resaltó su cintura, sino también su torso, con el que la actriz atrapó más de una mirada -sin querer- en dicha velada.

Además, si el diseño estilo corsé del vestido hicieron que su cintura se viera diminuta, Eiza resaltó esto con un accesorio: un cinturón delgado negro que usó arriba de su look, el cual hizo que su figura se viera de lo más estilizada. ¿Lo curioso? Es que la famosa decidió ir de lo más sencilla, esto al usar solo unos anillos en sus manos -libre de collares o aretes-.

¿Lo mejor? Es que si el 2018 está apenas comenzando y Eiza ya arrasó… ¡no podemos esperar a ver con qué otros looks la mexicana conquista Hollywood!

eiza-gonzalez-terciopeloVER GALERÍA

Más sobre: