¡El mismo diseño! Lo que Paris Hilton contestó cuando vio que esta cantante presumió un anillo idéntico al de ella

by Geraldine Eledon

Mismo anillo, ¡diferente celebridad! Aunque Paris Hilton impresionó al presumir su anillo de compromiso en forma de pera -y valuado en 2 millones de dólares- que le dio su novio, Chris Zylka… ¡no es la única en poseer tremenda joya en sus dedos!

Así lo hizo ver una de sus seguidoras, quien hizo una curiosa comparación entre el anillo de Paris con el de otra famosa en cuestión: la cantante Cardi B, quien recibió el suyo del rapero Offset con el mismo diseño de incrustaciones de diamantes pequeñas alrededor y uno grande en el centro.

"Cardi B y Paris Hilton son gemelas de anillos en forma de pera!", comentó la fan de ambas, algo que Paris no solo volvió a publicar sino que contestó con emoción. "¡Nuestros futuros esposos tienen el mismo e increíble gusto! ¡Felicidades Cardi B y Offset! #ChicasSuertudas #MetasDeAnillo”.

Notas relacionadas:

 

paris-hiltontwVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que Paris no fue la primera en usar este tipo de anillo, pues Cardi recibió la joya a finales de octubre del 2017 por parte de su ahora prometido quien a diferencia de Paris, solo contestó "es la misma cosa", al ser cuestionado sobre el parecido de ambas joyas por TMZ.

Eso sí… aunque el parecido de ambos anillos es sorprendente, el que compró el rapero es de 11 quilates y costó 500 mil dólares, muy a diferencia del de la socialité, el cual tiene 20 quilates y costó 2 millones de dólares.

cardi-b-anilloVER GALERÍA

¿Coincidencia o imitación? Al parecer fue lo primero, y es que la inspiración del prometido de Paris no fue el anillo de Cardi, sino el de la madre de la socialité, algo que reveló el joyero Michael Greene -quien rompió récord al hacer la joya de Hilton en 2 días-.

"Paris en algún punto le dijo a Chris que realmente amaba el anillo de diamantes en forma de pera de su madre y cuando Chris vino a verme, esa fue su petición [...] Es un chico listo y convive mucho con la familia y pienso que se dio cuenta cuánto le gustaba el anillo de su mamá", confesó el joyero a People.

Y a ti... ¿qué anillo te gustó más?

anillo-paris-compromisoVER GALERÍA

Más sobre: