melania-trump-stiletto

A -7 grados... ¡pero no sin mis tacones! Melania Trump, la más estilosa en invierno

by Geraldine Eledon

Podrá nevar, llover, hacer mucho sol o frió… ¡pero Melania Trump nunca se va a quitar sus tacones! Así lo demostró la Primera Dama de los Estados Unidos, quien sorprendió a su llegada a la Casa Blanca después de sus vacaciones navideñas en Mar-a-Lago, Florida, al lucir de lo más estilosa y con unos stilettos -muy a pesar de la temperatura bajo cero que hacía-.

Y es que mientras la mayoría de los habitantes de Washington suelen optar por unas botas -o zapatos especiales para invierno-, Melania demostró que ante todo está el estilo, al bajar de un helicóptero presidencial e impactar con su look del cual sobresalieron unos zapatos de color burgundy con tacón de Christian Louboutin, en los que la Primera Dama se vio bastante cómoda aun con el frío de -7 grados que hacía en esta ciudad.

Notas relacionadas:

 

melania-taconesVER GALERÍA

Sin embargo, esto no fue lo único que impactó del look de Melania -quien nunca soltó de la mano a su esposo, Donald Trump, mientras caminaba por el pasto-, pues la eslovena de 47 años volvió a dar una clase de estilo al usar un abrigo beige de cachemira de Bottega Veneta, el cual tiene un costo de nada más y nada menos que 77 mil pesos.

Además, la Primera Dama le dio un toque más sexy y juvenil a su look agregando unos pantalones de cuero burgundy de Helmut Lang, los cuales  resaltaron su figura, feminidad y sensualidad gracias a su diseño ajustado -y no es para menos, esto por su precio de más de 23 mil pesos-. Y si el lujo no fuera suficiente, Melania remató con un bolso Birkin de la firma francesa Hèrmes, el cual cuesta más de 310 mil pesos. 

Sin duda, aunque el 2018 está apenas comenzando, Melania ya demostró que es solo el inicio de los mil y un looks tanto lujosos como a la moda que nos esperan durante el resto del año. Y a ti... ¿qué te pareció la elección de calzado que llevó la eslovena?

melania-trump-frontVER GALERÍA

Más sobre: