gal-gadot-vestido-amarillo

¡Una maravilla! Gal Gadot, su impresionante vestido amarillo y el radical escote con el que impactó

by Geraldine Eledon

Si con su 1.78 metros de altura Gal Gadot nunca pasa desapercibida… ¡menos con este vestido! Aunque el 2018 apenas comienza, al parecer la israelí se quiere convertir en la Mujer Maravilla -y reina- tanto de la pantalla como de las alfombras rojas, algo que demostró durante el Festival de Cine de Palm Springs, en donde hizo voltear a más de uno gracias a su look, el cual no solo resaltó su estilo sino escultural figura.

Y con la belleza así como carisma que tanto la caracterizan, la actriz deslumbró a su llegada. ¿Lo curioso? Es que a pesar de tener mil y un marcas de dónde escoger, Gal eligió la creación de un diseñador latino: el colombiano Esteban Cortázar, esto al usar un look amarillo con escote asimétrico de su colección primavera 2018, el cual la hizo lucir como toda una diosa -bastante moderna y sexy-. 

Notas relacionadas:

 

GettyImages-900668764VER GALERÍA

Eso sí… muy al pesar de Gal -quien prefiere usar sandalias-, la famosa de 32 años optó por un toque más femenino y chic a su look, al usar unos zapatos con tacón pequeño y en color nude, además de lucir un recogido trenzado así como un maquillaje bastante natural -algo que siempre la ha caracterizado-. 

Pero… ¿será que hay una razón detrás de la elección de look de Gal? Tal vez y es que el amarillo no solo transmite optimismo, entusiasmo y seguridad, sino felicidad algo que bien podría estar sintiendo la famosa, luego de ser de ser nombrada como la actriz que más dinero recaudó durante el 2017, esto gracias a su participación en La Liga de la Justicia y La Mujer Maravilla. ¡Sin duda hay Gal para rato!

gal-gadot-ladoVER GALERÍA

Más sobre: