¡Hecho en 2 días! El espectacular anillo de compromiso de 2 millones de dólares que recibió Paris Hilton

by Geraldine Eledon

Hay anillos de compromiso… ¡y el que recibió Paris Hilton! Y es que la socialité no solo tomó a muchos por sorpresa al anunciar su próxima boda con su novio, Chris Zylka, sino por el anillo que el modelo ruso le dio, el cual se ha convertido en uno de los más comentados gracias a su diseño único y su precio, esto al haber costado nada más y nada menos que 2 millones de dólares.

La joya en cuestión fue diseñada por el joyero Michael Greene y es una pieza de 20 quilates: 18 en el diamante central, el cual está diseñado en forma de pera y está incrustado en un halo de platino y rodeado de pequeños diamantes de 2 quilates, según información de People. 

Notas relacionadas: 

 

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Sin embargo, eso no fue lo único que impactó pues por muy increíble que pueda sonar, esta exclusiva y lujosa joya fue hecha en 2 días -sí, así como lo leíste-, un procedimiento que generalmente dura varias semanas en realizarse, tardó solo 48 horas.

¿La razón del apuro? Es que el modelo de 32 años quería proponerle matrimonio a la socialité de 36 antes de que ambos viajaran a Aspen. "Paris no estuvo involucrada. Chris lo hizo todo", reveló Michael a People, agregando que al ver el producto terminado, Chris no pudo controlar su emoción.

"Cuando abrió la caja, literalmente empezó a temblar. dijo 'No puedo dejar de temblar'. Me dijo que tenía que tenía que ver al padre de Paris para pedirle su mano. Lo hizo todo. Todas las tradiciones”, afirmó el joyero.

beso-paris-y-su-novioVER GALERÍA

Aunque ambos se conocieron hace más de 8 años -esto en una fiesta de los Premios Oscar-, fue hasta febrero del 2017 que Paris comenzó a compartir fotos de su relación. “¡Estaba muy emocionada y sorprendida! ¡De inmediato dije que sí! El anillo era tan hermoso y brillante. Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que he visto!”, reveló la socialité.

Y es que con ese anillo –y ese flamante esposo-… ¿cómo decir que no?

paris-anillo-novio-compromisoVER GALERÍA

Más sobre: