victoria-beckham-pierna-cruz-romeo

¡Tampoco ella se salva! Cruz y Romeo se burlan de su madre, Victoria Beckham

by Geraldine Eledon

¡La burlona de la familia ahora resultó ser la víctima! Eso le pasó a Victoria Beckham, quien después de ser la molestona número 1 de los Beckham –y reírse del corte de su primogénito Brooklyn o de su esposo David y su pantalón con seguro antirrobo-, la famosa por fin cayó ante una pequeña broma hecha por nada más y nada menos que sus dos hijos, Romeo y Cruz.

Y es que los pequeños decidieron imitar la pose por la que Victoria es tan conocida –y que popularizó en las redes-, en la que suele presumir su flexibilidad al levantar una de sus piernas mientras está acostada en un sillón –sin dejar el estilo y sus tacones atrás-, algo que incluso fue copiado por Kourtney Kardashian.

Notas relacionadas:

 

victoria-beckham-piernaVER GALERÍA

El primero en imitarla fue Romeo, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde aparece sin camiseta, con una mano en la cara y la otra en su estómago, acostado en un sillón y levantando la pierna izquierda –eso sí… sin la elasticidad que tanto caracteriza a su mamá-. “¿Por qué razón no soy tan flexible?”, puso en dicha imagen.

romeo-piernaVER GALERÍA

De ahí le siguió Cruz, quien y a diferencia de su hermano -quien lucía relajado en su foto-, se mostró un poco en apuros al levantar la pierna izquierda, pero un poco doblada, halagando la flexibilidad de su madre. "No tan flexible #AñosDeBaile”, comentó el peque.

¿Lo que quedó claro? Aunque sus hijos quieran molestar a Victoria, ¡ella siempre sale triunfante!

cruz-beckham-piernaVER GALERÍA

Más sobre: