tiffany-trump-vestido

¡Qué figura! Tiffany Trump y el vestidazo de 4 mil pesos con el que desbancó a Ivanka

por Geraldine Eledon

Para lucir bien, ¡hacer trampa está más que permitido! Eso lo sabe muy bien Tiffany Trump, quien arrasó con un vestido no solo bastante accesible al bolsillo, sino con un truco bajo la manga que le hizo resaltar tanto su belleza como su feminidad y figura curvilínea -y muy estilizada-.

Y así como lo ha hecho últimamente su hermana Ivanka Trump -quien ha optado por vestidos muy accesibles-, Tiffany demostró que para ser la más sofisticada no se necesita gastar tanto, esto al publicar una foto en su Instagram en la que aparece con un vestido rosa de la marca House of CB.

¿El resultado? Que esta pieza no solo se volvió en todo un objeto del deseo de sus seguidoras, sino que potenció la sensualidad de la menor de los Trump gracias a su corte de tubo, escote bajo los hombros y color. "¡Deséandole a todos un feliz y pacífico año!", comentó en dicha imagen, en la que abundaron los halagos y más de 65 mil 'me gusta'.

vestido-rosa-tiffany-trumpVER GALERÍA

Pero… ¿cuál fue el truco que hizo lucir a Tiffany súper estilizada? Que este vestido llamado Amadea está hecho de varias tela con las que se hacen las fajas -como el nylon, elastano y demás-, con lo que Tiffany logró ocultar su pancita y cualquier imperfección sin necesidad de otra cosa. "Este vestido ajusta la cintura para hacerla más pequeña, además de un corte que estiliza la silueta. Hecho con nuestra increíble tela de peso pesado", se puede leer en la página de la marca.

Y lo mejor no es solo su diseño halagador, sino el precio pues esta pieza cuesta 195 dólares -3 mil 850 pesos aproximadamente-, algo que lo convierte en una buena adquisición para cualquier fiesta -como la próxima de Año Nuevo-. ¿Será que Tiffany desbancó a su hermana Ivanka en cuanto a estilo, todo gracias a este look?

amadea-vestidoVER GALERÍA