ivanka-tiffany-trump-bikini

¡Duelo de bikinis! Ivanka y Tiffany Trump suben la temperatura de las redes con sexy look -y video-

por Geraldine Eledon

El mismo apellido… ¡pero en diferentes bikinis! La temperatura de las redes subió y todo es culpa -o gracias a- Ivanka Trump y su hermana menor, Tiffany, quienes tomaron a muchos por sorpresa al mostrar su faceta más sexy y divertida en bikini

¿La razón? Las vacaciones familiares de la familia Trump en Mar-a-Lago, donde ambas disfrutaron del clima caluroso de Palm Beach y también de su compañía. Y aunque Ivanka no presumió su look de playa en sus redes, Tiffany fue quien impactó al publicar un video en su cuenta de Instagram en el que ambas aparecen mandando besos, además de desearle a sus seguidores una Feliz Navidad mientras sonaba una canción de esta temporada festiva. 

Notas relacionadas:

 

ivanka-tiffany-vacacionesVER GALERÍA

Eso sí... aunque ambas son Trump, sin duda las hermanas e hijas del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, poseen un estilo bastante diferente, y es que mientras Ivanka eligió un traje de baño completo rosa, con holanes y escote en V, Tiffany se fue por una opción un poco más fresca y radical, al usar un bikini lila con detalles violetas, el cual resaltó sus curvas -y atributos-.

¿Lo que sí compartieron? Unos lentes estilo aviador con efecto espejo dorado, un accesorio que resaltó la sofisticación y toque glam de ambas hermanas durante su estadía en la casa de su padre en Florida, disfrutando también de la playa y el sol, algo que se evidenció en la sonrisa de oreja a oreja que mostró tanto Ivanka como Tiffany.

Según tú... ¿quién fue la que arrasó con su look?