david-beckham-sensor-navidad

¡Con todo y sensor! El descuido que David Beckham tuvo en sus pantalones -que Victoria expuso-

by Geraldine Eledon

¡Ni David Beckham se salva de los descuidos -o de las bromas de su esposa, Victoria-! Y así como su hijo Brooklyn, el famoso cayó ante el 'bullying' de la ex Spice Girls, quien lo expuso en sus redes esta Navidad, al usar un pantalón… ¡con sensor antirrobo incluido!

Y es que después de celebrar una cena en familia -con todo y un Santa de carne y hueso-, David abrió uno de sus regalos de la noche: un pantalón de pijama azul con detalles blancos, el cual se puso de inmediato, sin darse cuenta que todavía tenía un sensor antirrobo pegado atrás -algo que Victoria no pudo dejar atrás-. "¡Cuando Santa te trae una pijama pero no le quita el sensor de seguridad!", comentó Victoria agregando varios emojis riéndose. 

Notas relacionadas:

 

david-beckham-pijamaVER GALERÍA

Este descuido le causó mucha diversión a Victoria, pues publicó una foto en la que aparece David volteado hacia atrás con el curioso sensor saliendo del pantalón -al cual incluso le puso una flecha, para que la gente pudiera ver el error de su esposo en su máximo esplendor-, quien al parecer lo tomó con mucho humor.

Sin embargo, la diversión no quedó ahí, pues la famosa se puso orejitas de reno y brindo con un vino que le regaló una amiga, el cual tenía impreso su foto al frente. "¡Oh, sí! ¡Gracias! Me conoces muy bien! Divertido", comentó Victoria.

Sin duda, el alma de la familia Beckham es una… ¡y esa es Victoria! ¿O tú cómo reaccionarías si te hubiera tocado un descuido como el de David?

victoria-beckham-navidadVER GALERÍA