meghandisenador

¿Será esta la diseñadora del vestido de novia de Meghan Markle?

por Carolina Soto

Tal como ha sucedido desde que comenzó su relación con el Príncipe Harry, una vez más Meghan Markle se ve rodeada de rumores. En esta ocasión las especulaciones van sobre uno de los misterios más grandes de su próxima boda, ¿quién diseñará el vestido de novia? Como es tradición en las bodas reales, éste es el secreto mejor guardado y se sabe que no se tendrán noticias de él sino hasta que se vea llegar a la actriz a la capilla de St. George en el castillo de Windsor, pero no ha faltado el curioso que ha querido saber más del creador detrás de este vestido.

meghandisenador1VER GALERÍA

Se ha reportado que la diseñadora israelí, Inbal Dror, ha recibido una petición para crear un boceto por parte del Palacio. Según ha dicho el Jerusalem Post, esta noticia ha venido como una enorme sorpresa sobre todo por los atrevidos diseños de Dror, que se caracteriza por siluetas muy ceñidas al cuerpo y escotes de impacto. Sus creaciones son tan sexys que entre sus clientas está Beyonce, que lució uno de sus vestidos en los premios Grammy del año pasado, además de un traje que le hizo para su Formation World Tour.

Por supuesto, como todo alrededor de esta boda, la información debe ser tomada con un grano de sal pues esto sería toda una novedad, ya que por tradición las novias de la Familia Real visten de diseñadores británicos para el gran día. Aunque ha de tomarse en cuenta que Meghan ha llegado a romper con todo protocolo y tradición que le haya antecedido, algo que podría darle la libertad de usar un vestido hecho en cualquier parte del mundo.

meghandisenador2VER GALERÍA

Después de que se diera a conocer la rumorada petición, TMZ ha conseguido algunos bocetos que la creadora ha hecho para la prometida de Harry y que van con la dedicatoria: “Para Meghan Markle con amor”. Como se sospechaba, las primeras propuestas son por demás dramáticas, con siluetas que enmarcan perfectamente el cuerpo, encajes vistosos y hasta sombreros de gran tamaño.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La tradición que Harry y Meghan han roto al elegir el día de su boda

La estilosísima inspiración detrás del guardarropa de Meghan Markle podría no ser otra que Carolyn Bessette de Kennedy

Hasta el momento, ni la creadora ni el Palacio han hecho comentario alguno sobre los rumores que apuntan a una colaboración. Lo cierto es que el estilo dramático de la diseñadora que trabajó por algún tiempo con Roberto Cavalli dista un poco de aquello que Meghan apuntaba soñaba para su vestido de novia. En alguna entrevista de hace un tiempo, Markle declaró que su ideal cuando de trajes de bodas se trataba era el que lució Caroline Bessette-Kennedy. La verdad detrás de su vestido solo la sabremos el próximo 19 de mayo.

meghandisenador3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.