Consigue los zapatos favoritos de Kate Middleton con más de un 50% de descuento

La exclusiva firma L.K. Bennet rebaja los salones 'nude' favoritos de la Duquesa de Cambridge

Por Gtresonline

Su manera de vestir es admirada y copiada en todo el mundo, las prendas que luce se agotan en un tiempo realmente asombroso y su elegancia, carisma y simpatía la han convertido en una de las 'royals' más queridas del panorama internacional. Kate Middleton enamora, sí. Pero como cualquier mujer, a pesar de tener el privilegio de poder contar con un armario prácticamente infinito, tiene sus favoritos.

Kate recicla sus prendas una y otra vez. Vestidos, abrigos, ropa premamá, complementos, unas botas 'made in Spain' de Valverde del Camino que luce desde hace más de una década… Si se presta atención, es posible comprobar que la Duquesa de Cambridge no tiene ningún reparo a la hora de repetir modelito.

VER GALERÍA

Normalmente, los precios de las prendas que luce no son aptos para todos los bolsillos, sin embargo, estas navidades, calzar como la esposa del príncipe Guillermo nunca había sido tan fácil. Entre sus imprescindibles se encuentran unos bonitos 'stilettos' de color nude firmados por L.K. Benett. Unos salones que la Duquesa ha lucido en múltiples ocasiones y que, ahora, están disponibles por mucho menos de lo esperado.

VER GALERÍA

Con 8,5 centímetros de tacón y acabado en punta, los zapatos solían venderse por un precio de más de 390 euros. Ahora, la firma -una de las favoritas de Kate, en la que no solo compra zapatos, sino también abrigos, vestidos y otras prendas- ha rebajado su salón estrella en más de un 40% (198 euros). No obstante, en diferentes portales web como Nordstrom, en los que también se vende este bonito y elegante zapato clásico, puede comprarse por algo menos, 175 euros.

En cualquier caso, la tienda online de L.K. Benett dispone de un modelo muy similar (en realidad es el mismo salón con un centímetro y medio menos de tacón) al que luce habitualmente la Duquesa de Cambridge por menos de 100 euros. Una opción perfecta para regalar (o autorregalarte) estas navidades.