¡Estilosamente transparente! El look más sexy de Jacky Bracamontes

Por Geraldine Eledon

¡Los 37 son los nuevos 20! Jacky Bracamontes está en su mejor momento y la mejor prueba más clara de esto fue el último programa de La Voz... México, esto al lucir un vestido con el que se convirtió en la más estilosa y robó todas las miradas gracias a las transparencias de éste.

¿El look en cuestión? Un vestido rojo con cut-outs, escote bajo los hombros, cinturón de terciopelo y falda verde transparente del diseñador mexicano, Kris Goyri, un outfit que no solo reveló sus piernas kilométricas, sino que también dejó ver un poco la ropa interior de la conductora -algo que era parte del diseño-.

Notas relacionadas:

VER GALERÍA

Jacky resaltó su elegancia al doble al optar por un maquillaje natural -con smokey eye-, así como maxi aretes redondos de LFR Designs, plataformas metálicas y una coleta alta, la cual además de hacerla lucir de lo más sofisticada así como fresca, resaltó las facciones y belleza de la conductora, quien aprovechó el original look para tomarse muchas fotos con sus compañeros de La Voz, como Maluma.

VER GALERÍA

Eso sí.... la famosa admitió que no se resistió y cayó ante una tentación: hacer un boomerang que publicó en su cuenta de Instagram, con el cual no solo recibió mil y un halagos, sino que mostró su figura curvilínea y estiloso look –el que, gracias a sus diseño, totalmente ameritaba un video como éste-.

Y tú... ¿qué piensas del sexy look de Jacky?

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el