gal-gadot-escote-profundo

¡Su look más sexy! El impresionante escote de Gal Gadot -que lució sin bra-

by Geraldine Eledon

Usar un vestido de lo más escotado... ¿sin bra? Aunque suena como una misión imposible, Gal Gadot, demostró que esto no solo es bastante fácil, sino que también es totalmente válido –e incluso súper sofisticado-.

Así lo demostró la israelí de 32 años, quien robó todas las miradas durante un evento en Los Ángeles al elegir un vestido rojo con escote profundo en V de Dior, el cual no solo resaltó su figura, sino también sensualidad y elegancia –muy al estilo parisino y femenino que tanto caracteriza a esta firma-.

Notas relacionadas:

gal-gadot-vestido-rojoVER GALERÍA

Y aunque el escote de este vestido estaba muy pronunciado, la actriz supo llevarlo con gracia –y afortunadamente sin ningún accidente de por medio-. Además, Gal supo complementar su look con elegancia, al usar maquillaje bastante natural, peinado de lado y zapatos con tirantes negros cruzados de Christian Louboutin.

¿Lo más curioso? Es que el toque atrevido y sexy de este vestido no solo se centró en el escote, sino también en otro detalle que tenía: una abertura en la pierna frontal, la cual a cada que Gal se movía, revelaba los shorts así como las piernas kilométricas de la famosa.

Sin duda, Gal no solo es una mujer maravilla en la pantalla... ¡sino también en las alfombras rojas, impresionando al lucir vestidos con diamantes o súper femeninos.

Y a ti... ¿te gustó el estiloso look de Gal?

gal-gadot-vestido-rojo-dosVER GALERÍA