ivanka-trump-vestido-matrioshka

¡Como una matrioshka! Ivanka Trump y su estiloso look con sorpresa al final.. ¿por?

by Geraldine Eledon

Los hijos de Ivanka Trump encontraron su nuevo escondite favorito... ¡en uno de sus vestidos! Y es que por más raro que esto pueda sonar, la hija de Donald Trump presumió en sus redes que no solo es poseedora de uno de los looks más sofisticados, sino que tanto su estilo como ella pueden ser bastante divertidos.

¿La razón? El vestido rojo de seda de Prada que usó para un evento, con el que se convirtió en toda una matrioshka humana gracias a su abertura frontal, en donde primero se escondió el menor de sus tres hijos, Thedore, quien posó con mirada traviesa para una foto, mientras su madre sonreía.

Notas relacionadas:

ivanka-trump-vestido-bebeVER GALERÍA

Sin embargo, la travesura no acabó ahí, pues al parecer Arabella y Joseph –hijos de Ivanka y Jared Kushner-, se unieron  al pequeño festejo que su hermanito tenía, escondiéndose debajo del vestido de su madre. Y aunque Arabella trató de cargar a Thedore para que los 3 cupieran, la pequeña travesura duró muy poco, como lo mostró Ivanka en una Instagram Story, en donde se ve al primogénito de la estadounidense cayendo fuera de su vestido.

Pero... ¿cuál fue el gran truco de este escondite? Además de la abertura del vestido, lo que ayudó a que la travesura de los pequeños tuviera éxito fueron las plataformas que usó Ivanka, las cuales hicieron que el vestido fuera más largo y tuviera más espacio para que sus hijos se divirtieran.

Sin duda, el look de Ivanka es un buen ejemplo que, con la moda, ¡hay que divertirse!

ivanka-trump-vestido-hijosVER GALERÍA

Más sobre: