Kaia Gerber, su peculiar look -y cuántas personas se necesitaron para que luciera espectacular-

Por Geraldine Eledon

Aunque Kaia Gerber posee una belleza espectacular como su madre, Cindy Crawford... ¡una ayudadita nunca está de más! Así lo demostró la modelo de 16 años, quien tomó a Londres por sorpresa, deslumbrando con su belleza, figura y elegancia durante una alfombra roja -con un gran secreto bajo la manga-.

Y a pesar de no haber ganado el premio a la Modelo del Año,  la joven demostró que no necesita títulos –y que con su propia presencia basta-, impactando en los British Fashion Awards, al lucir un top y falda azul pastel con bordados metálicos y holanes de Viktor & Rolf.

¿El resultado? Que Kaia no solo acaparó todas las miradas gracias a su belleza y figura, pues también le dio un toque dramático y moderno a su apariencia algo que resaltó con unos tacones con detalles metálicos y aretes estilo ear-cuffs.

Notas relacionadas:

VER GALERÍA

Eso sí... para lograr un brillo de alfombra roja, Kaia reveló su gran secreto: un equipo de 3 estilistas, quienes trabajaron contra reloj preparando a la modelo para que estuviera a tiempo en dicha alfombra roja.

Así lo demostró en una foto que publicó en sus redes, en la que aparece sonriendo –casi en pose de diva- y en bata, mientras dos de sus estilistas peinan y secan su cabellera de lado, además de su maquillista, quien se encontraba delineando sus cejas, sello característico de Kaia, en ese preciso momento.

¡Sin duda lucir como toda una supermodelo es algo que cuesta y lleva tiempo! (¿O no, Kaia?)

VER GALERÍA