kate-middleton-abrigo

Kate Middleton y el abrigo de solo 3 mil pesos que todas quieren

by Geraldine Eledon

Para lucir como la realeza... ¡no se necesita gastar tanto! Así lo demostró la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien así como nosotras también cae ante los encantos del fast fashion, luciendo de lo más estilosa con un abrigo de nada más y nada menos que 3 mil 167 pesos aproximadamente.

Y es que mientras Meghan Markle eligió un abrigo de la firma Mackage de más de 14 mil pesos para su primera aparición en público con el Príncipe Harry en Londres, Kate fue captada caminando por otra calle, en ese mismo momento, impresionando en un abrigo con diseño estilo Príncipe de Gales de Zara, el cual coordinó con un suéter gris de cuello de tortuga, jeans y botas negras.

Notas relacionadas:

kate-abrigo-zaraVER GALERÍA

¿El resultado? Que además de lucir de lo más estilosa y a la moda –esto gracias al diseño del abrigo, uno de los favoritos de la temporada-, Kate sin duda se mantuvo súper abrigada con esta pieza hecha de lana.

La Duquesa, quien está esperando a su tercer hijo, se declaró muy feliz por el enlace entre el Príncipe Harry y Meghan. "William y yo estamos absolutamente felices. Son buenas noticias. Este es un momento de felicidad para cualquier pareja y les deseamos lo mejor y deseamos que estén disfrutando de este feliz momento”, dijo Kate –demostrando que es toda elegancia tanto por fuera como por dentro-.

Y a ti... ¿qué te pareció el look –nada caro- de la Duquesa?

zara-abrigoVER GALERÍA

Más sobre: