bella-hadid-pvc-vetido-top

¡Jessica Rabbit de carne y hueso! Bella Hadid y el vestido de PVC con el que impactó

by si Geraldine Eledon

¡Como su segunda piel! Si de impactar –en vestidos rojos- se trata, nadie como Bella Hadid, tal y como lo demostró luciendo uno de sus vestidos más entallados y hot de todos los tiempos en la alfombra roja de la proyección del show de Victoria’s Secret en el que participó recientemente.

¿El look con el que lució como toda una diosa? Un vestido de PVC rojo con encaje negro de Atsuko Kudo, el cual resaltó la figura de la modelo de 21 años como nunca, gracias a su diseño estilo bustier, abertura en la pierna, además de estar casi adherido al cuerpo de Bella.

Notas relacionadas:

bella-hadid-vestido-pvcVER GALERÍA

Y con un maquillaje bastante natural -eso sí, sin dejar su delineado estilo cat-eye atrás-, la modelo lució como una Jessica Rabbit moderna y de carne y hueso con este vestido de látex, el cual coordinó a la perfección con una sandalias negras y tiene un costo de nada más y nada menos que 34 mil 863 pesos aproximadamente.

Sin embargo, esta no fue la única vez que en el que la belleza de Bella sorprende y es que la modelo publicó un video en el que aparece topless mientras se preparaba para esa noche, el cual fue visto más de 2 millones de veces y despertó los halagos de sus fans, quienes resaltaron la sensualidad de la modelo.

Y tú... ¿te atreverías a usar un vestido como el de Bella?

 

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el