nicole-kidmna-tacones

Nicole Kidman se quita los tacones en la red carpet -y Reese Witherspoon le hizo esta broma-

by Geraldine Eledon

¡Las famosas también sufren con los tacones! Así lo demostró Nicole Kidman, quien a pesar de dominar este calzado no pudo evitarlo y decidió quitárselos durante una alfombra roja en Nueva York –algo que Reese Witherspoon aprovechó para hacer una pequeña broma-.

Todo comenzó cuando la famosa de 50 años llegó a los Premios Gotham, luciendo espectacular como siempre en un vestido con lentejuelas plateadas y escote en V de Altuzarra. Y aunque este look sorprendió a muchos, los zapatos que usó de esta misma marca fueron los que realmente impactaron, pues gracias a su tacón de 11.4 centímetros, la famosa que mide 1.80 se vio más alta que nunca.

Notas relacionadas:

nicole-kidman-alfombraroja-taconesVER GALERÍA

Sin embargo, después de pasar al escenario para recibir un premio tributo a su carrera, Nicole no aguantó la altura de estos tacones, quitándoselos al salir del evento –con todo y premio en mano-, algo que Reese capturó y publicó en sus redes, burlándose de la altura de la australiana comparada con la suya –la cual es de 1.56 metros-.

"Felicidades a mi chica Nicole Kidman por su Premio Gotham. Básicamente somos de la misma altura cuando se quita los tacones (no es cierto)”, comentó Reese con diversión en esta foto, en la que Nicole aparece sonriendo mientras sostiene sus tacones en una mano y su premio en la otra.

Ahora no solo queremos la estatura de Nicole, sino también ser parte de su dúo dinámico, y es que las famosas se han vuelto de lo más unidas desde su participación en la serie Big Little Lies. Y tú... ¿qué piensas de los zapatos kilométricos que eligió Nicole para esta noche?

nicole-kidman-tacones-igVER GALERÍA