ming-xi-caida-victorias-secret

Las lágrimas que no vimos del ángel caído en el desfile de Victoria's Secret

by Geraldine Eledon

¡No cualquiera se cae y se levanta con una sonrisa! Y aunque el ángel de Victoria’s Secret, Ming Xi ya había participado en cuatro pasarelas del show, fue en su quinta en Shanghái -la ciudad en la que nació y frente a toda su familia-, que se cayó, convirtiéndose así en la primera modelo en sufrir un accidente durante este desfile.

¿Lo qué hizo Ming? Levantarse y sonreír mientras agradecía a sus fans que le gritaban frases de apoyo, sin embargo, la modelo no pudo evitar llorar al llegar tras bambalinas, para después ser consolada por Lily Aldridge, quien la abrazó y le dijo: “Está bien, no te preocupes. Eres muy hermosa y te ves muy hermosa al final”.

Notas relacionadas:

Pero... ¿por qué no editar este momento de la transmisión final? Según Ed Razek, jefe de marketing de Victoria's Secret, la caída de Ming fue la parte más importante del desfile, pues no solo mostró la superación y actitud de la modelo sino que reflejó la importancia del compañerismo, esto cuando Gizele Oliveira se detuvo y la ayudó a levantarse, mientras Karlie Kloss les aplaudía.

¿Lo más curioso? Es que Ming confesó que si alguna vez llegara a caerse en el show, ella dejaría el modelaje. "Ya me he caído antes pero nunca en el show de Victoria's Secret. Si me pasara, probablemente me retiraría”, comentó hace un año en un programa chino.

¿Ming cumplirá su promesa o seguirá como ángel para el próximo desfile de la marca de lencería más famosa del mundo?