¡Una princesa! Ava Phillippe en el Baile de Debutantes -junto a una maravillada Reese Witherspoon-

by Geraldine Eledon

¡Ni cuando ganó el Óscar se vio tan emocionada! Y es que Reese Witherspoon lució tan sorprendida y maravillada como nunca al ver a su hija, Ava Phillippe, debutar en público por primera vez, en el legendario Baile de Debutantes en París, en donde la joven de 18 años se convirtió en la estrella más brillante gracias a su belleza y sofisticación.

Y llevando un vestido casi salido de un cuento de hadas gracias a su diseño e incrustaciones doradas de Giambattista Valli de Alta Costura, Ava se robó todas las miradas –y se convirtió en la Princesa Bella moderna-, al lado de Sawai Padmanabh Singh, el Maharajá de Jaipur, quien la escoltó y fue su pareja de baile.

Notas relacionadas: 

 

Una publicación compartida de Rougevogue ® (@rougevogueclub) el

En el evento realizado en el exclusivo hotel The Peninsula, Ava -quien es también hija del actor Ryan Phillippe-, lució como pez en el agua junto a otras jóvenes debutantes como Lori Harvey, hija del presentador de Miss Universo, Steve Harvey, y Lily Webster, con quienes posó feliz y radiante.

ava-philippe-baileVER GALERÍA

Sin embargo, quien también robó la atención al lucir de lo más emocionada y conmovida con el debut de su hija en este baile, el cual se originó en 1992 y siempre tiene integrantes de la realeza o socialités. Otras de las personalidades que han participado en este evento han sido las hijas de Demi Moore, así como Sophia Rose Stallone, hija de Sylvester Stallone.

¡Ava ahora sí puede decir que estuvo en un baile como de cuento de hadas! Y tú, ¿qué piensas del look de la hija de Reese?

ava-baileVER GALERÍA

Más sobre: