adriana-lima-año-retiro-vs

Adriana Lima revela en qué desfile se retirará de Victoria's Secret -y por qué es tan difícil dejarlo-

por Geraldine Eledon

Adriana Lima ya tiene fecha para dejar sus alas... ¿Lo bueno? ¡Es que todavía le falta! Y es que a pesar de que muchos medios afirmaban que la brasileña se retiraría del show de Victoria’s Secret este año –tal y como lo hizo su compañera, Alessandra Ambrosio-, la modelo reveló que dejará de ser un ángel hasta su desfile 20.

Y como el pasado show de Shanghái fue el número 18 en la carrera de la modelo, esto quiere decir que Adriana se retirará dentro de dos años –cuando ella tenga 38 años-. "Planeo estar hasta mi desfile 20. Dos años más. Tal vez más, no lo sé. Es natural. Estoy haciendo ejercicio, siendo saludable, entonces hay que ver cómo reacciona el cuerpo. Pero lo disfruto, entonces digamos que hasta el desfile 20", confesó a People.

Notas relacionadas:

vs-adrianalima-chinaVER GALERÍA

Adriana no solo es una de las modelos más emblemáticas de Victoria’s Secret  –sino es que la más importante-, pues gracias a todos los años en la firma en la que ha llevado 3 veces el costoso Fantasy Bra, la brasileña se ha convertido en el ángel guardián más querido por sus compañeras. 

"Aprecio tener este tipo de respeto y amor de las chicas con las que trabajo. Trabajamos juntas. Pasamos mucho tiempo haciendo el show entonces es importante que tengamos este tipo de conexión. Eso se refleja en el show después, cuando estamos en la pasarela o haciendo comerciales juntas. Realmente aprecio esto de ellas", agregó.

Pero... ¿por qué le es ‘difícil’ dejar esta pasarela? Además del ambiente que se vive en cada show, la modelo afirma que ama ser un ángel, al sentirse “feliz, sexy; como un ángel, emocionada y llena de vida”. A pesar de que nos encantaría que Adriana siguiera siendo un ángel, esa es una buena edad para dejar de serlo, ¿no crees?

adriana-lima-vs-shanghaiVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie