thalia-paris-hilton-vestido

¡Estilo a la mexicana! Paris Hilton vuelve a llevar el mismo look que Thalía

por Geraldine Eledon

¡Amor –y estilo- a la mexicana! Paris Hilton tiene un ícono de estilo... ¡y esa es ni más ni menos que Thalía! O por lo menos eso es lo que parece, y es que después de tomar las redes por sorpresa al usar un look parecido de la cantante, esta vez la socialité decidió inspirarse por completo y usar el mismo vestido que la famosa de 46 años.

¿El look en cuestión? Un vestido a rayas con cuello alto y lentejuelas multicolores de la firma Yas Couture, el cual Thalía usó por primera vez en la alfombra roja de los Premios Tony de este año. La mexicana optó por un maquillaje natural, así como una cabellera suelta, peinada hacia atrás.

thalia-vestido-yas-coutureVER GALERÍA

Y tal parece que el estiloso look de Thalía encantó a Paris, pues meses después eligió este vestido para brillar durante una gala benéfica realizada en Hollywood. La socialité, quien llegó de lo más cariñosa con su novio, Chris Zylka, optó por un maquillaje un poco más cargado para complementar su look, compuesto de un smokey eye sutil así como un peinado lacio y de lado.

Pero... ¿por qué este vestido hipnotizó no solo a una sino a dos famosas –con circunstancias y gustos diferentes-? Todo gracias a su diseño ajustado y silueta, la cual resultó halagadora tanto en el cuerpo de Thalía como en el de Paris. Además, las rayas multicolores le dan un toque divertido, exótico y sofisticada a la apariencia de cualquier mujer, convirtiéndose en la mejor arma para brillar en cualquier fiesta.

Y según tú, ¿quién lució mejor? ¿Thalía o Paris?

paris-hilton-vestido-yas-coutureVER GALERÍA