jennifer-lopez-vestido-revistas-versace

Un vestido...¿de revistas? El impresionante look de Jennifer Lopez -con una gran razón detrás-

by Geraldine Eledon

Las revistas ya no son solo para leerse... ¡sino también para usarse! Así lo demostró Jennifer Lopez, quien tomó Dubái por sorpresa eligiendo un look de lo más colorido y original, que la hizo lucir simplemente espectacular... eso sí, con una gran razón detrás.

Y es que durante su visita más reciente a esta ciudad –a la cual llegó acompañada de su inseparable novio, Alex Rodríguez-, la cantante de 48 años optó por un vestido con cuello halter con estampados de varias portadas de revistas de Versace, el cual resaltó su sensualidad al tope gracias al escote profundo en la espalda que éste tenía.

jlo-versace-dubaiVER GALERÍA

¿Lo más curioso? Es que para Jennifer, nada es al azar, pues la famosa eligió este look no solo por su vistosidad o estilo único, sino por la visita que hizo a un lugar: el Palazzo Versace, un hotel de lujo creado por Donatella Versace en esta ciudad.

El mágico lugar fue diseñado en honor a su hermano y creador de la conocida firma italiana: Gianni Versace, a quien Donatella también le hizo un homenaje con este vestido que usó Jennifer perteneciente a su más reciente colección, en donde recordó los 20 años de la muerte del diseñador.

¿El resultado? Es que gracias a complementar el look con maxi aretes, y una coleta alta, Jennifer no solo acertó con el mini homenaje que le hizo a Versace, ¡sino también al buen estilo!

jlo-versaceVER GALERÍA