gal-gadot-amazonas

El espectacular look de Gal Gadot -y el accesorio que por fin aceptó usar-

by Geraldine Eledon

Gal Gadot no solo es la Mujer Maravilla frente a las cámaras... ¡sino también en la vida real! Así lo demostró la famosa israelí, quien sorprendió al convertirse en toda una amazona de carne y hueso durante el estreno de La Liga de la Justicia en Hollywood, impresionando tanto a fans como a sus co-estrellas presentes.

¿El look con el que deslumbró? Un vestido asimétrico dorado, con lentejuelas y abertura en la pierna de Altuzarra, el cual la hizo lucir como la princesa guerrera que es. La famosa de años optó por un look natural –algo que se ha convertido en su sello de belleza-, esto al lucir muy poco maquillaje y optar por un chongo francés, el cual acentuó sus rasgos delicados, feminidad y elegancia.

gal-gadot-altuzarraVER GALERÍA

Pero, a pesar de que el look de Gal se convirtió en el centro de todas las miradas, hubo otra cosa que impactó mucho más: que la actriz por fin cayó ante el encanto de los tacones, un accesorio que había "rechazado" usar en otras alfombras rojas –y por el que se convirtió en noticia-.

¿Su elección para este evento? Unas sandalias con tacón Gwynitta de Christian Louboutin, las cuales fueron el toque final perfecto de la famosa para este deslumbrante look, el que resaltó incluso más con ear cuffs de Jennifer Fisher, otra de las joyas que se ha convertido en toda una pieza esencial en el outfit de la actriz.

Y a ti... ¿qué te pareció el look de Gal? La famosa se encuentra promocionando La Liga de la Justicia sin embargo, su participación en la próxima cinta de La Mujer Maravilla podría estar en juego, pues la famosa se niega a trabajar junto Brett Ratner; esto después de las acusaciones de abuso que surgieron en torno a él.

gal-gadot-liga-justiciaVER GALERÍA

Más sobre: