jessica-alba-embarazada-alfombra-roja

Jessica Alba deslumbra a días de ser mamá... ¡y en plataformas!

by Geraldine Eledon

Ir a una alfombra roja... ¿a días de dar a luz? ¡Solo Jessica Alba lo hace! A tan solo semanas de darle la bienvenida al tercer hijo que espera junto a su esposo Cash Warren, la famosa de 36 años sorprendió al asistir a la gala Baby2Baby en Los Ángeles, arrasando con su belleza a su paso.

Y con un brillo único, Jessica se convirtió en el foco de todas las cámaras, optando por un vestido de lo más sexy y elegante de Brock, con el que logró un look de lo más estiloso gracias a su escote en V y encaje, resaltando así su feminidad y estilo romántico.

jessica-alba-baby2babyVER GALERÍA

Sin embargo, la belleza de Jessica no fue lo único que sorprendió, sino también su calzado: unas plataformas negras con incrustaciones de Giuseppe Zanotti -recibiendo la admiración de más de una y es que, si es cansado caminar con estos zapatos -sin estar embarazada-, la famosa demostró que puede hacerlo todo en tacones al llevarlos durante todo el evento, sin dejar de ser la más estilosa.

jessica-alba-cash-warren-baby2babyVER GALERÍA

Eso sí: a pesar de tener un brillo pre-mamá natural, Jessica reveló su gran secreto para lucir espectacular en esta noche: un poco de maquillaje y un peinado con ondas glam, una pequeña ayudadita que resaltó la belleza y sofisticación de la famosa.Y tú... ¿qué piensas del look que Jessica lució a este evento?

jessica-alba-maquillaje-baby2babyVER GALERÍA

Más sobre: