rita-ora-bata-mtv-ema

Usar una bata... ¿en una alfombra roja? Así lució Rita Ora en los MTV EMA

by Geraldine Eledon

¡Las toallas ya no son solo para usarse en los baños! Así lo demostró Rita Ora, quien se convirtió en el centro de todas las miradas de los Premios MTV EMA en Londres, esto al llegar a la alfombra roja... ¡usando una bata como vestido!

Eso sí... no se trató de una bata común y corriente, pues la británica eligió una del diseñador Palomo Spain –perteneciente a su colección de primavera 2018 llamada Hotel Palomo-, con la que supo cómo llamar la atención y ser la conductora más original de este evento. Para complementar su look, Rita optó por usar una toalla en la cabeza como peinado, además de llevar un maquillaje bastante natural.

rita-ora-palomo-spain-mtv-emaVER GALERÍA

Sin embargo, la bata no fue lo que más impactó del look de Rita, pues la famosa de 26 años supo cómo darle un giro súper estiloso a su look, al usar no solo unos tacones con incrustaciones de Jimmy Choo, así como aretes y un collar de diamantes de Lorraine Schwartz, valorados en más de 115 millones de pesos.

Y si creías que en su segundo cambio iba a optar por un look completamente diferente, la cantante volvió a sorprender al elegir una bata mucho más corta –la cual mostró su ropa interior-, combinándola con unos tenis y calcetas blancas.

rita-ora-palomo-spain-segundo-lookVER GALERÍA

¿Lo mejor? Es que Rita supo los comentarios que podría recibir por este peculiar look, grabando una parodia –que luego publicó en su Instagram-, en la que es cuestionada por su outfit mientras se sube a un taxi, respondiendo: “¡Pero es de diseñador!”.

Y tú... ¿piensas que Rita acertó o exageró en su más reciente look?

 

Una publicación compartida de Rita Ora (@ritaora) el

Más sobre: